Re: No se que pasa

On Wed, Sep 15, 2004 at 11:51:32AM -0500, coin wrote:
> Saludos. Tengo este problema y espero me puedan ayudar a resolverlo
>
> Cuando abro una terminal en mi servidor que tiene un woody y que esta
> conectado con adsl me salen las siguientes lineas repetidamente, no se
> a que se deba solo se que cuando alguine de la red interna envia un
> paquete empieza a salir esto con locura.

Son logs de IPTABLES, tienes, o que desactivar la regla que hace log, o
modificar en el inittab para ver que mensajes te envia por consola, creo
que los de IPTABLES son directos de kernel, osea los que se escriben
también en kern.log

--
Victor Sanahuja (ViCToRy) - Registered Linux User #198934 - http://piscue.com