SPAM

    Hola, he estado revisando algunos documentos para averiguar como añadir direcciones a la lista negra del spamassassin, he encontrado que se hace en /etc/spamassassin/local.cf, pero introduzco en el, por ejemplo,

    blacklist_from usuario@midominio.es

¿para activarlo tengo que añadir alguna otra linea en algun sitio que no sepa? he reiniciado el servicio de spamassassin, pero nada ¿es porque lo narca a las cinco veces? ¿en que archivo especifica el numero de veces que se ha de marcar un correo spam para que lo identifique como spam?
y no consigo que le marque el correo como spam ¿que es lo que me esta fallando? ¿como lo hago?
utilizo postfix y un cuenta imap para gestionar el spam

Muchas gracias a todos,

    Laur@..