RE: RV: Proxy transaparente (FUNCIONA¿?)

Gracias por tu comentario Ángel......

De a poco he encontrado respuestas a mis preguntas.
Estoy más convencido del funcionamiento de Squid en modo transparente.....

Ahora mi duda es la siguiente:
Yo tengo una red LAN con un esquema similar a la figura de abajo.
En donde mi Proxy no esta por la ruta natural de viaje de los paquetes.

PC----------------|

PC----------------|
                  |------Cisco PIX----->    INTERNET
PC----------------|      (Gateway)

Proxy-------------|                  |

¿Qué pasa si coloco el Proxy entre mi red LAN y el CISCO PIX? (Como muestra la figura de abajo)
¿Será necesario especificar como default gateway al Proxy para que este actuara de modo transparente?
Mi intención es evitar configurar PC por PC. (ya que son más de 100 PC's)

                  |------Proxy------Cisco PIX----->    INTERNET

Recuerdo a ustedes que el Proxy ya tiene habilitadas las opciones para actuar de modo transparente y también el Iptables con NAT.

Gracias...

Gerardo Castro