Re: Actualizacion de Sistema

nicolas escribió:

> Daniel Fernández writes: si cambio stable... por unstable eso no
> funciona??? y otra cosa como hago para que la consola se vea en
> 1024 y no me toma el video... tengo una gforce 5200fx Cuantas
> preguntas para un solo Email.... :S

>>> cosas... Nicolas A. Collini InterPoint VSN Operaciones. Tel:
>>> 52180030 int: 13 Cel: 1549971596

Bueno la primera
no es main el que hay que cambiar sino stable por unstable

luego lo de la gforce hay kernels especificos para ellas, no se si
tienes ademas de main y las otras como  contrib, non-us y non-free

Ej
#UNSTABLE

deb http://ftp.debian.org/debian unstable main contrib non-free
deb-src http://ftp.debian.org/debian unstable main contrib non-free

deb http://non-us.debian.org/debian-non-US/  unstable/non-US main
contrib non-free
deb-src http://non-us.debian.org/debian-non-US/  unstable/non-US main
contrib non-free

ponlas por si acaso, selecciona el kernel para gforce, NVidia y ahi te
dejo que busques informacion o otra persona te la brinde puesto que no
se nada mas

Lo de la consola, tiene que cargar el framebuffer, si no me equivoco
los kernels que empaketa debian lo traen listo, mejor usa un 2.6.x, si
usas lilo, tiene unos numeritos en la opcion vga=xxx , cambia xx por
el modo que corresponda, en el lilo.conf, vienen los mas usados entre
ellos 1024...

Suerte
No es nada del otro mundo solo atrevete a cometer errores, y pregunta