Re: Problemas con mailman

Hola.

Pues ya lo he solucionado en parte, el error era mío,
organicé algunas configuraciones de cgi en el servidor
de apache y quedó funcionando.

pero sin embargo acabo de crear una lista, pero no soy
capaz de inscribir una persona, pues supuestamente
cuando le digo cual es la dirección de la persona el
le manda un correo para que la persona acepte la
suscripción, pero nada que manda el correo.

en los logs no encuentro absolutamente nada de
errores, y no se si en alguna parte le tengo que
configurar algo de postfix, pues es el servidor de
correo que estoy utilizando, y que yo recuerde no
decía nada en el readme de configurar postfix.

Muchas Gracias.

Saludos.

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 CEL: 57 + 3006515552
 email: jaidiversp AT yahoo DOT es
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es