Re: Version Inestable

Yo creo que la mejor solución, antes de buscar como instalar SID, es
actualizar woody o sarge. Aqui te paso mi souce.list la copias a
/etc/apt/ y luego le das un apt-get update y luego un apt-get upgrade
y te empiza a bajar todo de todo, tienes que tener mucho cuidado, por
que como su nombre lo dice es inestable y puede que tengas errores de
configuración, yo los tuve pero con el tiempo los fui resolviendo.

deb ftp://debian.lcs.mit.edu/debian/ unstable main non-free contrib
deb-src ftp://debian.lcs.mit.edu/debian/ unstable main non-free contrib
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US unstable/non-US main contrib non-free
deb-src http://non-us.debian.org/debian-non-US unstable/non-US main
contrib non-free