Re: Version Inestable

Hola amigos listeros de debian, queria preguntarles sobre si se puede
utilizar la version inestable de debian conocida como sarge, lo que
pasa es que tengo un software que solo funciona con unos paquetes muy
recientes.Me han comentado que la version inestable no se puede
instalar.

 ________________________________

A ver, la version inestable (unstable) no se llama sarge, sino SID (y
siempre será SID, es la única que no cambia de nombre). Sarge es la
testing o de pruebas (el paso intermedio entre la versión estable y la
inestable). Sarge tiene un instalador que puedes obtener desde la web
de debian (www.debian.org), pero Sid no, has de instalar sarge y luego
actualizar a sid.

Sid es completamente usable (me imagino que también depende de la
arquitectura, por ejemplo sarge en un iX86 es más estable que en un
amd64, pero en ambos casos suele ser mejor que un tal Hasefroch
Windows XP (XDDD).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]