Re: Sylpheed-gtk2

On Mon, 13 Sep 2004 20:37:31 +0200
Aurelio Díaz-Ufano <arele@meraure.org> wrote:
> [...] pues no se como puedo acceder a la carpeta /var/mail/(usuario)...
> Cuando selecciono correo local no me deja definir la carpeta y no la toma por

Si no te deja cambiarlo desde el menú de configuración, siempre puedes editar el
archivo de configuración "sylpheedrc" que has de tener en el directorio
".sylpheed" dentro de tu HOME.  Si dentro del fichero de configuración buscas la
opción "spool_path", tú mismo lo puedes editar y cambiar.

Saludos.

--
Keep it soulful and spread love!
"Ask and it will given to you; seek and you will find;