Se puede hacer esto?

Muxas gracias a todos!!!. Tomo muy buena nota de todos y probrare
algunas configuraciones a ver cual va mejor de ellas.
Ah, el caso que la red que formamos mediante el router es de 100 M, no
de 10.... Y tambien tengo otro switch por ahi que puede ser que le
aproveche... en fin, todo es ir probando y viendo de que forma trabaja
mejor ese pc que quiero poner para descargar cosas.

De nuevo muxas gracias a todos, soys unos genios!!!!!!!!!!!.
--
# Linux Registered User #355557
#