Re: Problemas con mailman

 --- zesder@linuxeando.dhis.org escribió:

> Ahora no recuerdo desde que versión pero a ver si es
> lo mismo que me pasó a mi
> mailman obliga, o eso creo recordar a crear una
> lista Mailman para ejecutarse
> mirando el /etc/init.d/mailman lo pone, por lo tanto
> mira a ver si se esta
> ejecutando el qrunner. Acabo de mirarlo, tengo la
> misma versión. La anterior
> ya digo que no recuerdo cual, se iniciaba sola, pero
> esta tiene la entrada de
> /etc/init.d/, a ver si ejecutando
> /etc/init.d/mailman restart sale algo

Pues si aparece le doy restart pero no saca ningún
error, pero otra cosa, yo si cree la lista mailman
cuando ya lo había instalado.

> Tampoco he usado la interfaz web para crear las
> listas, a ver si te ayuda
> el comando new_list.

como ya lo dije yo si cree la lista

> dice
>
> Para esto puede usar, que no se si lo has hecho,
> check_perms

claro que si le he hecho, al principio me sacaba los
errores, pero después lo organicé y quedo normal, pero
así y todo me sigue sacando el error de permisos en la
web.

> Estoy dando palos de ciego por que no se que puede
> ser pero yo lo tengo
> funcionando y va bien,

De todas maneras gracias por tu ayuda, seguiré mirando
haber si encuentro algo.

Saludos.

=====
Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente
 Miembro GNUCONIX
 (Grupo de Investigaciones de Aplicaciones GNU y Sistemas UNIX)
 Linux User #317350
 Linux Machine #236940

 TEL: 57 + 4 + 5315845
 CEL: 57 + 3006515552
 email: jaidiversp AT yahoo DOT es
 Rionegro - Antioquia - Colombia - Sur America

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es