Re: problemas con alsa

El Diumenge 12 Setembre 2004 23:21, xabim@ono.com escribió:
> [...]

Ése problema me tuvo en vilo casi dos meses.
No sé cual es la causa del problema, pero sí sé cuando se me solucionó: Cuando
removí y reinstalé el servidor de X con apt-get.

Ya he visto algún experto decirme que nada tienen que ver las X con el sonido,
y le creo, como dicen los gallegos: ¿Meigas?  no creo en ellas, pero
haberlas, haylas...:-)

Tú prueba y ya dirás...

--

Salutacions,