Problema con Sarge (autocarga de modulos)

Hace unos dias instale el sarge desde Cd's,
actualmente todo va bien sin embargo hay algo que no
me parece y es que al arrancar el sistema este carga
una gran cantidad de modulos, hay tantos que usando
lsmod no me alcanza una pantalla para verlos todos.

De la gran cantidad de modulos cargados hay algunos
que no necesito (como los de la tarjeta de red),
otros que estan cargados mal (como los bttv) y otros
que de plano no quiero (como el usb y los modulos del
Frame buffer).

En woody si mas no me equivoco en el archivo
/etc/modules le indicaba al sistema los modulos que
necesitaba cargar al inicio, revisando este archivo en
Sarge veo que esta vacio por lo que he llegado a la
conclusion de que no es por aqui la cosa.

He estado invetigando en la red y no encuentro nada
que lo pueda solucionar.

Alguien sabe como desactivar o configurar esta
autocarga de modulos al arrancar?

Saludos.