Vista previa de archivos de video

Hola: weno al parecer la lista vuelve a la normalidad (ahora recibo de
nuevo los mensajes).
El problema que tengo, es ke antes con nautilus veia los archivos de
video, por ejemplo AVI, una vista previa de la peli, es decir, no veia
el icono de AVI FILE, si no una captura de la peli.
Estube buscando, y encontre que esto por defecto lo hace totem, asi es
ke lo reconfigure:
#dpkg-reconfigure  totem
Como esto no arreglo nada, encontre ke nautilus-media tb puede hacerlo.
Asi que reconfigure nautilus media, cuando veo ke me pregunta si quiero
utilizar nautilus-media como default para hacer la vista previa
(thumbnails) le doy a si y pense que se solucionaria. Habia una nota que
decia que esto no se aplicaria a el resto de los usuarios, por lo que
abri nautilus como root... el problema seguia: con archivos de imagen
podia ver la vista previa, pero con pelis no (mpg, avi, etc)

Entonces, desinstale nautilus-media y totem, los volvi a instalar.
Reconfigure totem, reconfigure nautilus-media pero ninguno me genera las
vistas previas, luego desinstale todo, el nautilus completo y todos los
totem ke encontre, incluso borre el ~/.nautilus pero no consegui nada,
solo vista previa para imagenes

Si alguien sabe que puede ser, lo agradeceria
Muchas gracias