Re: Se desconecta del router inalambrico al hacer apt-get

El Lunes, 13 de Septiembre de 2004 19:50, Unai escribió:
> No, si me descargo otra cosa, por ejemplo con el ncftp, me va bien.
> Además, aunque me baje cosas a 130K de internet (tengo una conexión de
> 1200), eso está muy lejos de consumir mucho ancho de banda en una red
> local, no?

Lo siento, pero no consigo imaginarme la razon por la que pasa con unos
programas y con otros no. Tal vez alguien con mas experiencia en wireless te
pueda ayudar. Si por aqui nadie responde probaria en una lista de estos temas
por ejemplo la de redlibre:

http://www.redlibre.net