Se puede hacer esto?

Hola a todos. Bueno les comento la idea que tengo y luego ya me corrigen
ok? A ver somos 4 pcs conectados a un router de 4 puertos con conexion
adsl. La idea era tener un pc siempre para descargas de todo tipo. Pero
claro al tener solo cuatro puertos pues ya limita un poco.
Mi idea era, en medio de mi pc y el router poner un pc(supongo que uno
antiguo valdra...) con una tarjeta de red para mi y y con otra tarjeta
de red conectado al router y que este me de servicios de internet y que
tambien este descargando cosas. Esto se puede hacer??? Habria algun
problema en encaminar todas las peticiones que yo haga, tanto de
web,ftp,pop3,juegos, desde mi pc al que tengo en medio y este hacia
internet???? Que pc mas o menos antiguo valdria para hacer esto?????.

Muxas gracias  y espero haberme explicado mas o menos.
Un saludo.
--
# Linux Registered User #355557
#