Instalar Woody

Hola Amigos listeros.....

Primero que nada debo enfoicar mi problema, tengo una maquina Xp2600 con
512RAM y el video ASUS v9520 (128Mb) con chip Nvidia, luego de instalar el
Debian Woody al momento de partir se me cuelga (queda en blanco, la pantalla
se pone negra). Me dicen que puede ser por el modo grafico, despues borre
cambie disco e instale el Red Hat 9 y me paso lo mismo al momento de
arrancar,,,

Porfi haber si alguien se puede poner en contacto conmigo para poder
ayudarme un poquito

Grax de ante mano