Scanner hp 2200 USB, xsane y kerne 2.6.7

Hola a todo@s. Me presento en esta lista con una pregunta:

Tengo instalada una sarge con kernel 2.6.7 (con los parches de ck) y
la verdad,excepto un par de detalles, todo va de lujo. El problema que
tengo actualmente es que tengo un scanner hp 2200c usb, que siempre
había sido reconocido en kernels de la rama 2.4 sin problemas. Pero en
el kernel 2.6 como usuario normal no me lo reconoce (y sin embargo
como root si). Estuve dando permisos a las carpetas 002 y 003 de usb
(que son las que usa) y sus archivos, pero nada (además de que cada
vez que inicia linux pierde los permisos.

¿Alguien me sabe indicar? Gracias!