OT: lag en Fedora Core 2

Tenia un problema con el disco, pues se quedaba pegado en la sección de comprobar discos. Le pasé el dosfsck y me señaló que el boot y el backup no eran los mismos. Entonces yo le sobreescribí el backup con el boot nuevo pero el equipo sigue demorándose como 1 minuto y medio en la parte donde dice que está revisando los discos locales(solo tengo uno /dev/hda).
¿por qué razón se demora tanto?
¿qué podría estar sucediendo?

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."

Eduardo Quiroz Salinas
09-5149349
eduardoquiroz@vtr.net