Exim4 y relayhost para SMTP.

Hola lista,

Lo que quiero realizar es utilizando el MTA (exim4) de mi SID me deje utilizar
el smtp de mi proveedor eso es relayhost,¿No?.
La cuestion es que me encanta utilizar el mutt como mua y bueno el hecho de
utilizar exim4 me facilitaria las cosas ;-)
¿Alguien lo tiene implementado en la lista?,¿Que documentacion leyo para esto?
estube en el sitio de Exim pero la verdad me perdi ante la gran cantidad de
documentacion que halle.
Si alguien me dice que leer y en donde le estare agradecido.
Saludos.
--
Juan Ortiz