Re: Bajar un archivo usando el protocolo mms://

haceiendo man mplayer, tien las opciones -dumpstream / -dumpfile, que
creo que hacen lo que quieres:

-dumpaudio (MPLAYER solamente)
Vuelca audio comprimido raw a ./stream.dump (útil con mpeg/ac3).

       -dumpfile <nombredelarchivo> (MPLAYER solamente)
              Especifica  en  qué  archivo debe volcar la salida MPlayer.
Debe ser usado junto con -dumpaudio / -dumpvideo / -dumpstream.

       -dumpstream (MPLAYER solamente)
              Vuelca el flujo raw a ./stream.dump.  Útil cuando se ripea
desde DVD o red.

       -dumpvideo (MPLAYER solamente)
              Vuelca flujo de vídeo comprimido raw a ./stream.dump (no es
muy útil).

Ph.D. Student Lucas Fernández Seivane		Tlf: (+34) 985 102946
Departamento de Fisica, Facultad de Ciencias	Fax: (+34) 985 102952
Universidad de Oviedo				Cell:(+34) 645 227396
33007 Oviedo
Spain