Re: SID mas SID que nunca o error mio.

On Sat, Sep 11, 2004 at 08:33:46AM +0200, blue wrote:
> Hola: si , a mi me paso lo mismo, lo solucione instalando a "mano" el
> servidor x. gnome y lo que necesitaba. Tambien tiene un problema con los
> disco SATA (por lo menos los que usan el controlador silicon) ya que se
> queda trabado al reconocer el disco en sda, en vez de cargar el modulo
> silicon y reconocerlo en hde.
> A raiz de esto, lo mismo me pasa al intentar botear desde un kernel
> image 2.6.8.

Respecto a ésto, el kernel 2.4.27 trae de serie los controladores libata de
Jeff Garzik, que tratan a los dispositivos SATA como SCSI. Estos
controladores están también de serie en los kernel 2.6.x. Sin embargo, el
kernel 2.4.26 no los traía y soportaba algunas controladoras SATA con sus
drivers correspondientes (y en los /dev/hd..).

Por lo que he leído por ahí (corregidme si me equivoco), creo que libata
funciona muy bien, y en general mejor que los controladores antiguos, por lo
que si te funciona poniendo que busque tus discos en /dev/sd.. plantéate
cambiarlo. El problema es que no te arrancará ningún kernel menor que el
2.4.27 (salvo que esté parcheado para las libata).

Agustin