Re: SID mas SID que nunca o error mio.

Hola: si , a mi me paso lo mismo, lo solucione instalando a "mano" el
servidor x. gnome y lo que necesitaba. Tambien tiene un problema con los
disco SATA (por lo menos los que usan el controlador silicon) ya que se
queda trabado al reconocer el disco en sda, en vez de cargar el modulo
silicon y reconocerlo en hde.
A raiz de esto, lo mismo me pasa al intentar botear desde un kernel
image 2.6.8.
Salu2

PD: por si no sabes, te pego lo basico ke deberias instalar para tener X
funcionando

apt-get install x-window-system-core x-window-system x-fonts-base
xserver-xfree86 gnome (si lo queres) kde (lo mismo)
Con eso ya tendrias una instalacion funcionando con X
Salu2