Re: O.T. - Windows vs. Linux, Mitos y Realidades

On Wed, Sep 08, 2004 at 06:47:40PM +0200, Jose Carlos wrote:
> Pues esto agarraros bien a la silla para leer lo siguiente, que yo me
> resbalé de la misma (en serio):
> http://www.decowar.com/article465.html

A mi, la verdad, los casos de "alguien exitoso" me parecen como los canales
de compras donde sale una gorda diciendo bajé 45 kgs. en 15 minutos tomando
ésta pastillita mágica.

El problema de la integración entre aplicaciones es uno de los temas que se
está resolviendo de a poco y que, sincéramente, ya está bastante resuelto.
Antes si yo hacia drag and drop, por ejemplo, de una aplicación a otra en
general los programas no entendían [salvo que fueran del mismo tipo K* o G*
dependiendo del escritorio) hoy eso no pasa.
Si me parece que hay cosas de integración que falta aceitar, por ejemplo
instalé el KDE completo y luego bajé el mplayer... pero le tengo que "atar"
al konqueror que los .avi me los abra con mplayer... eso debería hacerse
solo.
O que el konqueror ya traiga metido adentro que por default el abridor de
mp3s es el xmms -pe [play & enqueue].
Digo éstos ejemplos porque fue lo que tuve que configurar últimamente en los
escritorios que uso...

Costes ocultos no creo que tenga. Y la panacea de no pagar licencias ES
CIERTA, más allá de disponer del código fuente a las empresas les importa [al
igual que a mi con mis gastos] reducir el GASTO FIJO. Pagar licencias en el
lugar donde trabajo es MUCHO dinero por año.

saludos,

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

You never know how many friends you have until you rent a house on the beach.