Re: O.T. - Windows vs. Linux, Mitos y Realidades

Holasss ... creo que soy lo que se dice un novato, y aprendo y "succiono" de
esta listo mucho. Creo que más allá de todo, lo mejor de GNU/linux es
justamente que podemos discutir esto o la orientación del desarrollo con la
certeza de que es posible modificar nuestras herramientas de trabajo y que
son tan nuestras como querramos. y ESO es lo que no puedo realizar bajo win.
y esto es válido para GNU/Linux o para el SO que vendrá. GNU/Linux es un SO
que tiene necesariamente la dimesión y la eficacia que una comunidad pueda
construir ... ni más ni menos.

al margen, como dije soy un novato, y tengo instalado el SID (el que viene en
el Knoppix), hasta ahora no he tenido mayores problemas, pero acaso me
recomiendan por algo en especial empezar por Woody?

saludos y gracias

diego

o cualquier SO que venga luego