Re: [OT] Re: Invitacion GMAIL

Ha llegado la hora de pedir por favor que dejéis el tema de gmail.
Estamos en una lista de Debian. Los mensajes fuera de tema los mandáis
por favor a otras listas que traten del tema.

Gracias.

yo no he participado por el momento; pero no veo razón para NO tratar este tema aquí. hay que recordar que debian es un símbolo de libertad, y que cualquier tema que inquiete la libertad y derechos de los
usuarios es bienvenido.
Creo que hay otras muchas cosas que deberían ir fuera de la lista, pero NUNCA un tema como este;

Para mi lo más importante de debian no es que sea un Linux genial, o que funcione de maravilla; lo importante es que es un símbolo de la libertad del software...y eso sí que es importante.

David Gascón.