Re: KDE 3.3

El Viernes 10 Septiembre 2004 01:29, escribió:
> Hola lista, antes que nada pido disculpas por la [pregunta que voy a hacer,
> necesitaría el source list para poder instalar el kde 3.2.3 o el 3.3 porque
> el que figura en la pagina de kde no me funciona
> Desde ya muchas gracias
>

> *************************************
> Rodrigo Bejar
> Nova Informatica S.A.
> Senador Perez 574 - CP 4600
> San Salvador de Jujuy - Jujuy
> Argentina

Hola.

Desde este servidor de la Universidad de Stuttgart (Alemania) me descargué yo
el KDE 3.3. Sólo tienes que añadir las dos líneas de abajo a tu sources.list.

deb http://ftp.uni-stuttgart.de/debian/ unstable main non-free contrib
deb-src http://ftp.uni-stuttgart.de/debian/ unstable main non-free contrib

Te comento un problema que tuve. Una vez concluida la descarga, al comenzar
apt a instalar los paquetes se detuvo con un error de dependencias en el
paquete kontakt-plugins, creo. Si te pasa esto, yo lo que hice fue eliminar
el paquete kdeaddons (apt-get --purge remove kdeaddons), del que dependía el
kontakt, y automáticamente la instalación siguió su curso sin darme más
problemas.

Suerte.