Re: Problema con las locales en las X, y Firefox 0.9.3

On Fri, 10 Sep 2004, Aritz Beraza Garayalde [Rei] wrote:
man mozilla-firefox, y sale la opción -lang para inidicar el idioma de
la gui, tendrás que lanzarlo con mozilla-firefox -lang es (cambia los
iconos para que ejecuten esto)
Eso lo habia intentado ya, tambien usando el flag -UILocale es_Es pero no funciona, siempre por defecto selecciona es_US:

~$ firefox -lang es_ES
selected locale: en-US

(process:5411): Gtk-WARNING **: Locale not supported by C library.
        Using the fallback 'C' locale

He vuelto a generar las locales, he comprobado el .bashrc y he instalado el sistema grafico varias veces pero no consigo que me funcionen las locales. (que en el modo texto si lo hacen bien) Ya no se que hacer.

Voy a instalar el GDM como me recomendaron antes.

Saludos.

--
/~\ The ASCII
\ / Ribbon Campaign