Re: O.T. - Windows vs. Linux, Mitos y Realidades

Hola:

Aquí hay una receta curiosa (que nunca me ha dado por probar) para
evitar tener que apagar un sistema GNU/Linux a "botonazo"

http://quark.fe.up.pt/laespiral/recetas/1-100/receta71.html

También había por ahí (pero ahora no lo encuentro) un demonio para
reiniciar o apagar el sistema con un interruptor que se conecta al
puerto serie o paralelo y que puedes usar con un servidor que no tiene
teclado o que no es accesible por medios "manuales" pero que sigue
funcionando.

Si alguien sabe como se llama el programeja este que lo diga, please.

Lo de SSH está bien, pero no siempre tienes otro ordenador en red para
poder entrarle.

Saludos