Re: O.T. - Windows vs. Linux, Mitos y Realidades

Que alguien me diga las palabras del parrafo anterior "colgarse con
excesiva frecuencia" a mi, usuario novato de Sarge actualizado
periodicamente y te dire que son varias veces al dia.

El problema no es ese, se que lo acabaré arreglando. Lo que me fastidia
es que cuando alguien dice esto esta poniendo en peligro el santo grial
de que eso NO PASA NUNCA y se suele culpabilizarle por ser mu torpe y no
ser ingeniero informático y pretender ser solo un usuario normal de
ordenadores.

Este hilo sobre lo malo que es hasefroch y lo buenos que somos nosotros
(cosa que TODOS sabemos) lleva 16 respuestas. Los correos como el que
mande hace poco indicando que la debian se me cuelga, igual que se
cuelga microsoft, son sin embargo casi ignorados (Digo casi porque
obtuve dos respuestas de gente fantastica y estupenda con ganas de
ayudar a la que les agradezco su ayuda). Lo sorprendente es que casi
todos los demas estabais metidos es este hilo pasandolo pipa en la
redundante y agradable tarea de criticar la ultima ocurrencia de willy.
Es como si en un foro de literatura en castellano todo el mundo hablara
de los poetas alemanes y lo mal que suena el aleman. Y aunque esto pueda
doler a algunos (y a mi el primero que lo tengo que sufrir) hoy por hoy
no me pasa con la particion de hasefroch del mismo PC (y nadie me paga
por decir esto ni se ha caido el mundo de su orbita).

Ningun sistema operativo funciona sin hardware. Francamente echo de
menos un sencillo protocolo de actuacion por pasos de esos asuntos que
salen recurrentemente en la lista o un paquete para saber como aislar el
problema y solucionarlo. No es habitual en esta lista afortunadamente,
pero todos conocemos al tipo de listero "yo se mucho de ordenadores, se
tanto que esa pregunta ni me voy a molestarme en contestarla asi que
[aqui suele ir niñato, lloron, novatillo etc etc...] vete a google y
buscate la vida mientras yo me hundo en mi autocomplacencia y me digo a
mi mismo lo hacker y lo guay que soy. ... Subliminalmente lo que estan
diciendo es ¿para que vienes a esta lista inutil cuando puedes usar el
google en su lugar que es un buscador mu bonico?

Hago mia la frase de que no todo el mundo habla ingles ni sabe QUE debe
de buscar. Es como si un medico le dijera a su paciente. Esto es una
enfermedad tan corriente y vulgar que ni la voy a mirar. Lease algo al
respecto y dejeme en paz. Estoy muy ocupado intentando saber que estaran
haciendo esos malditos de la pediatra y el neurocirujano ahora en la
sala de rayos.

Por favor, dejemos de tener miedo de decir que linux PUEDE colgarse en
ocasiones. Lo de que no se cuelga nunca no es cierto si esta mal
configurado o configurado a medias Y ESE es, me temo, el caso de algunos
ordenadores de la gente que estamos empezando con debian (hey, socorro
no consigo configurar las X ¿os suena?) y empecemos a decir que hacer
cuando esto pasa. Algo de tipo 'usa memtest' es mucho mas adecuado.

 O eso o linux en realidad nunca se cuelga pero YO soy un genio para los
Kernel Panic :-).

pistas:
No valen como respuestas correctas.
 pues tira tu ordenador / pues comprame un ordenador decente.
 pues si tanto te gusta hasefroch, usa hasefroch.
 pues a mi no me pasa porque soy mu listo mu listo
 pues eso no pasa nunca luego eres un mentiroso o te han pagado por
decirlo Pues compra un ordenador decente.
 pues vete a llorar a otra parte.
 ahhh...preguntale a google, en esta lista solo estamos para criticar a
Willy.

¿Y si dejamos de dedicarle TAAAAANTO tiempo a hablar del ultimo
disparate de hasefroch y dedicamos mas esfuerzo a ayudar a la gente a
DEJAR de tener que usarlo?. Y por favor, dejemos de tener miedo de hacer
criticas constructivas, eso solo puede mejorar Debian

y no estoy cabreado..., es solo que me estais llenando el disco duro con
las ultimas noticias sobre hasefroch y yo NO me he suscrito al forum de
noticias candentes de hasefroch. :-))))

Pablo