Re: O.T. - Windows vs. Linux, Mitos y Realidades

El Divendres 10 Setembre 2004 01:52, Daniel Mery escribió:

> [...]

Amigo Daniel:
No he dicho que no me guste Debian.
De hecho, me gusta mucho más que Suse y más que Fedora.
Si no fuera así, en vez de dedicar el tiempo escribiendo en esta lista, lo
dedicaría escribiendo en otra, lo mismo que ocurre en el empeño que tengo de
que Debian funcione como debe.
Pero ello no quita que vea y diga los fallos que hay o que por lo menos a mí
me parece que hay.
Si abandonamos ante las adversidades y dificultades, estamos perdidos.
De ahí a asegurar que no hay ni dificultades ni fallos, lo que sí hay es un
abismo, que sólo los más ciegos podrán interpretar como un camino de rosas
sin espinas.
Si la única respuesta válida es abandonar Debian porque uno no acabe de
sacarle todo su jugo, los debianitas acabarán siendo reyes tuertos en un país
de ciegos.
Ciertamente, estoy esperando a que salga SARGE como versión estable para
abandonar SID pues mis conocimientos informáticos no me permiten disfrutar
una versión inestable.
Si me dijeras que se me cuelga Linux porque uso un sistema por definición
"inestable", me quedaría más tranquilo, aunque no sea del todo cierto, pues
como he dicho en otro mensaje, tengo un SID que no se cuelga en un ordenador
más anticuado que éste desde el que escribo...allí el kpakage también se
cuelga de vez en cuando, pero lo puedo "matar" con xkill y no pasa nada..:-)

--

Salutacions,

Josep Lloret
Aprendiz de Debian