Re: O.T. - Windows vs. Linux, Mitos y Realidades

El Divendres 10 Setembre 2004 01:19, NeV3rKilL@yahoo.com escribió:
> [...]

Ha sido un desliz mío: tengo el KDE 3.2.3 instalado. Actualicé hace unas
semanas, cuando reinstalé las X

No tengo idea de las relaciones entre el sonido y las X, pero puedo jurar por
Snoopy que ALSA funcionó sólo después de reinstalar las X; antes, el
alsamixer ni siquiera arancaba y el alsaconf era incapaz de reconocer la
tarjeta integrada de sonido.
El porqué, que lo diga alguien que sepa más que yo....

--

Salutacions,

Josep Lloret
Aprendiz de Debian