Router telefonica.

Hola !.
Hace dos dias puse en mi casa timofonica adsl 512, que comparto con 3
compis mas de piso.
El caso que nos dieron un router comtrend ct535, que estoy viendo que es
un pokito mierda, al no poder configurarlo como se merece. Mas que nada
por el tema de abrir puertos, no me deja ni conectarme al irc...
Y la pregunta es: alguien de por aqui lo tiene y sabe como abrirle los
puertos?????
He estado buscando por ahi algo,pero apenas viene nada y encima en
frances, ingles vale, pero ya frances no trago...

Muchas gracias y un saludo!.
--
# Linux Registered User #355557
#