Paquetes Open-Xchange

Hola a todos, quisiera saber si alguien conoce donde conseguir los paquetes
del open-xchange-0.7.x, me he bajado los fuentes y lo he intentado compilar
yo mismo, pero me canta errores que no sé resolver (mi desconocimiento de
java principalmente), ya ni os cuento lo que me suelta en un amd64 con una
pure64 instalada.

¿Alguien ha conseguido compilarlo?, ¿lo ha empaquetado?, ¿lo está intentando?.
He visto el ITP en la whislist, pero parece que ahí se ha quedado.

Agradecería cualquier ayuda.

Saludos