Re: Problema con las locales en las X, y Firefox 0.9.3

Estimado Felipe,

Con fecha jueves, 09 de septiembre de 2004, 18:06:17, escribió:

FGH> Hola, tengo un problema con las locales y no consigo solucionarlo. El caso
FGH> es que hoy he instalado las X, y las locales que funcionaban perfectamente
FGH> en el modo texto han dejado de hacerlo. Uso Debian Sid.

FGH> He instalado el paquete user-euro-es y ejecuté eurocastellanizar, pero
FGH> sigo teniendo problemas. Ahora en el modo texto si que esta bien definidas
FGH> las locales:

FGH> LANG=es_ES@euro
FGH> LC_CTYPE="es_ES@euro"
FGH> LC_NUMERIC="es_ES@euro"
FGH> LC_TIME="es_ES@euro"
FGH> LC_COLLATE="es_ES@euro"
> [...]

Has probado a instalar el paquete de lenguaje de las X, no se si eso
te val pero prueba. Yo para poner todo en castellano en las X he
instalado (uso KDE) kde-i18n-es o algo así. Eso te pone las X
perfectas y el modo texto también ( si lo tienes bién como dices).

Lo que yo no consigo es tener el teclado bien en las X en un usuario
que no sea root al abrir un terminal en las X. No se muy bién por qué,
pero bueno ya se andará.

Comentame si te funciona.
 Adrián                            mailto:achapela1@wanadoo.es