Problema con las locales en las X, y Firefox 0.9.3

Hola, tengo un problema con las locales y no consigo solucionarlo. El caso es que hoy he instalado las X, y las locales que funcionaban perfectamente en el modo texto han dejado de hacerlo. Uso Debian Sid.

He instalado el paquete user-euro-es y ejecuté eurocastellanizar, pero sigo teniendo problemas. Ahora en el modo texto si que esta bien definidas las locales:

LANG=es_ES@euro
LC_CTYPE="es_ES@euro"
LC_NUMERIC="es_ES@euro"
LC_TIME="es_ES@euro"
LC_COLLATE="es_ES@euro"
LC_MONETARY="es_ES@euro"
LC_MESSAGES="es_ES@euro"
LC_PAPER="es_ES@euro"
LC_NAME="es_ES@euro"
LC_ADDRESS="es_ES@euro"
LC_TELEPHONE="es_ES@euro"
LC_MEASUREMENT="es_ES@euro"
LC_IDENTIFICATION="es_ES@euro"
LC_ALL=es_ES@euro

Pero no en las X donde locale devuelve:
locale: Cannot set LC_CTYPE to default locale: No such file or directory
locale: Cannot set LC_MESSAGES to default locale: No such file or directory
locale: Cannot set LC_ALL to default locale: No such file or directory
LANG=es_ES.UTF-8
LC_CTYPE="es_ES.UTF-8"
LC_NUMERIC="es_ES.UTF-8"
LC_TIME="es_ES.UTF-8"
LC_COLLATE="es_ES.UTF-8"
LC_MONETARY="es_ES.UTF-8"
LC_MESSAGES="es_ES.UTF-8"
LC_PAPER="es_ES.UTF-8"
LC_NAME="es_ES.UTF-8"
LC_ADDRESS="es_ES.UTF-8"
LC_TELEPHONE="es_ES.UTF-8"
LC_MEASUREMENT="es_ES.UTF-8"
LC_IDENTIFICATION="es_ES.UTF-8"
LC_ALL=

La verdad es que no se donde habrá sacado este UTF-8 ya que no esta en /etc/locale.gen

Otro problema que tengo es con el Mozilla Firefox, me es imposible instalar mozilla-firefox-locale-es ya que se produce el siguiente error:

The following packages have unmet dependencies:
mozilla-firefox-locale-es: Depends: mozilla-firefox (< 0.8.0) but 0.9.3-2.2 is to be installed

He instalado el .xpi del proyecto Nave como root, pero el firefox se sigue ejecutando con la GUI en inglé.

Muchas gracias.

--
/~\ The ASCII
\ / Ribbon Campaign