Re: impresora HP laserjet 6L no instalada

El jue, 09-09-2004 a las 17:46, Freixo escribió:
> hola a todos,
>

> recien llegado a debian sarge y KDE. Tengo dos problemillas.
>
> 1.- En Control -> Dispositivos -> impresoras no veo mi HP 6L por ningun sitio.
> Tengo impresoras fax, imprimir a archivo pdf, etc..., pero mi autentica
> impresora no la veo :(
> Tampoco puedo añadir impresoras, solo impresoras especiales.
>
> En /var/log/messages si veo que es detectada en el arranque
>
> parport: HP Laserjet 6L
>
> alguien me puede echar un cable. googleando no he encontrado nada.

pues a mi nunca me ha gustado añadirle cosas a mi sistema desde las
utilidades de los gestores de escritorio, por ello me pelee bastante con
mi impresora, una LaserJet 4P, y al final yo venci y me cree un pequeño
"minicomo" para instalarla con lprng, si lo quieres te lo mando a tu
correo, quizas t sea de utilidad

> 2.- Al abrir mozilla, las letras de los menus se ven muy borrosas, casi ininteligibles.
> las paginas web se ven bien, pero los textos de las distintas opciones de menus se ven
> faltan. Alguna pista de que es lo que puede estar sucediendo?
>
> Gracias por vuestro tiempo y un saludo,
a mi me pasaba algo parecido con las letras del xmms, y como ya salio en
un msg anterior de esta lista, se soluciono instalando estos paketes:
	xfonts-100dpi-transcoded xfonts-75dpi-transcoded xfonts-base-transcoded

no se si te solucionaran tb el problema del mozilla, pero quizas t
orienten

Un saludo

--
+ debianARROBAeidansoftPUNTOcom +