Re: NTFS en fstab

Hola.

Para que tengan acceso todos los usuarios has de jugar con el
parametro umask en la linea del fstab (umask=077 serviría para dar
acceso de lectura a todo el mundo). Si además quieres que puedan
montarla los usuario has de poner tambien la opción user.
De todas formas, para escritura has de compilar el kernel con soporte
para ello y creo que todavia es experimental.

Saludos