Re: mobility radeon driver

On Thu, 9 Sep 2004 15:50:26 +0200, Pau Novella Garijo
<paunoga@alumni.uv.es> wrote:
> Hola,
>
> Tengo un portátil toshiba satellite S1900-503 con una tarjeta gráfica mobility
> radeon M6 LY. No existen drivers propietarios para esta tarjeta en linux pero
> sí he visto buscando por los foros que existen drivers libres que soportan
> hasta la serie M7.
>
> Podría alguien confirmarme la existencia de algún driver para linux y, de ser
> así, decirme dónde se puede descargar? Yo por más que busco no encuentro nada
> (o no me aclaro, que también es posible).

Si ya tienes instaladas las X, para usar el driver libre, haz un
dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y cuando te pide el driver a usar
selecciona "ati" o "radeon" (según la versión se llama de una forma y
otra creo). Este es el driver libre, para tu targeta seguramente
provea aceleración 3D.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]