[OT] Re: Windows vs. Linux, Mitos y Realidades

El mar, 07-09-2004 a las 17:14, Ricardo - Eureka! escribió:
> Debianitas:
>
> A raiz de este articulo [0], publicado hoy en barrapunto (quizas por eso inaccesible ahora, pero lo tengo reproducido en [1]), decidi reaccionar.
> Escribi un boceto de carta [2] para enviar al autor, a la empresa y ,sobre todo, a las autoridades de la Universidad Tecnologica Nacional Argentina, insititucion donde se realizo la "experiencia" y donde supuestamente trabaja este docente.
>
> Quisiera escuchar sus comentarios, sugerencias, apoyo, etc., creo que el tema nos involucra y lo amerita...

> [...]

He leido el borrador de la carta [2] y me parece magnífico que se
proponga un estudio riguroso del asunto.

El artículo [1] desde luego no es en absoluto científico. Cosa que cabe
lamentar viniendo de un Profesor. Espero que al menos se preste para
realizar un estudio con objetividad, y si no lo hiciese tal vez seria
mejor que se dejara la universidad y se fuese a cobrar de Microsoft.

También opino que las instituciones académicas (al menos las públicas)
no deberían dejarse mezclar en este tipo de "estudios" propagandísticos,
por lo que alguna responsabilidad deben exigir a este profesor.

Un cordial saludo,

--
Ximo <ximolistas@yahoo.es>