Re: Como ver mas info del arranque de la que muestra 'dmesg' ???

Los de dmesg son del nucleo. Los que tu comentas seran del incio. Mira en

/var/log/boot
/var/log/messages

Hola, he mirado en 'messages' y aparece la misma info que me devuelve dmesg, pero no puedo ver los errores q se generan en el arranque. El archivo /var/log/boot no existe en mi maquina y he mirado en todo el /var/log/ y ningun log muestra los errores

quizas debiera configurar los logs del sistema, pero no se hacerlo

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/