Re: O.T. - Windows mitos y má s mitos vs. GNU/Linux

On Wed, Sep 08, 2004 at 10:04:34AM -0300, Felix Cuello wrote:
> La verdad es que creo que todo esto de M$ vs Linux hay que tomarlo con
> pinzas.... Con ésto quiero decir, cualquier 1D1074 puede poner lo que sea en
> internet [hace un par de años salió algo relacionado con unos gatos bonsai y
> "los más crédulos" salieron espantados, hasta que se dijo que había sido un
> chiste.
No me parece adecuado comparar los gatos Bonsai con esta comparativa. Lamentablemente, Windows, en este caso, es algo real, los gatos Bonsai nunca lo fueron. Este profesor, tambien es real y como ya dije, hace estos "experimentos" en lugares publicos y con dineros publicos.

> Éste ingeniero no tiene absolútamente la menor idea de lo que está diciendo o

Por supuesto que no!!! Porque crees que estamos reaccionando????!!

> Amén de ridiculizar a "nuestro amigo", creo que no vale la pena ni siquiera
> llevarle el apunte a alguien que no tiene la menor idea de lo que está
> hablando.

La idea es que las autoridades de la UTN hagan algo:

- enterarse
- hacer un estudio, pero esta vez SERIO con fundamentos y metodos cientificos
- alguna respuesta de este personaje, al menos para que sus alumnos se den cuenta de en que estuvieron metidos (pasados,presentes y futuros)

> De hecho yo mismo en mi BLOG pongo lo que se me antoja y digo
> cualquier disparate... total yo me pago la conexión, me pago el tiempo de

Por supuesto, es privado y estas en tu derecho....es diferente...

> escribirlo y, en definitiva, adquiero el derecho de poner el servidor web y
> escribir lo que me plazca, creo que éste sr. símplemente hizo lo mismo que
> yo... tuvo un espacio y lo aprovechó.

Es tu opinion. La respeto.