Re: O.T. - Windows vs. Linux, Mitos y Realidades

> si que la hay, si lees mi carta, veras que hay un link a la misma UTN donde dan cursos de GNU/Linux, lo apoyan e instalan , etc, etc, ...debo quedarme callado?!

Otro link mas si quieres es www.gnutn.com.ar , un grupo de alumnos que
dentro de esta Universidad (UTN), pero en la regional Buenos Aires.
estamos trabajando para la difusión del SL.

Por otro lado te comento que en esta Regional, el lab de Ciencia y
Tecnologia esta equipado con maquinas que M$ "dono" por lo que cualquier
investigacion que uno quiera hacer en dicho lab, debe ser sobre esa
plataforma.

Totalmente triste es ver dia a dia desde dentro de esta facultad como se
vende nuestro futuro a cambio de donaciones y demás "convenios" con este
tipo de empresas.

Saludos.
--
Juan Diaz