O.T. - Windows mitos y más mitos vs. GNU/Linux

On Wed, Sep 08, 2004 at 12:22:45PM +0000, nmag only wrote:
> [...]
La verdad es que creo que todo esto de M$ vs Linux hay que tomarlo con
pinzas.... Con ésto quiero decir, cualquier 1D1074 puede poner lo que sea en
internet [hace un par de años salió algo relacionado con unos gatos bonsai y
"los más crédulos" salieron espantados, hasta que se dijo que había sido un
chiste.

Éste ingeniero no tiene absolútamente la menor idea de lo que está diciendo o
cito un párrafo del documento de M$ "Windows vs. Linux, Mitos y Realidades":

"
Linux es mucho más estable que Windows

Desafortunadamente para los entusiastas de Linux, tengo que decir que esto no
es tan cierto, por lo menos en mi experiencia. Yo mismo he podido colgar a un
Linux 7.x con una PostGRESQL 7.0, por el sólo hecho de navegar un sitio local
con el Mozilla (el navegador de Linux, equivalente al Internet Explorer).
"

O bien vive en el año 2044 o alguien me explica cómo logra conseguir el
Linux 7.0?...hasta ahora el único Linux que he visto es el 2.6.9-rc1
[y todavía es rc].

----

Amén de ridiculizar a "nuestro amigo", creo que no vale la pena ni siquiera
llevarle el apunte a alguien que no tiene la menor idea de lo que está
hablando. De hecho yo mismo en mi BLOG pongo lo que se me antoja y digo
cualquier disparate... total yo me pago la conexión, me pago el tiempo de
escribirlo y, en definitiva, adquiero el derecho de poner el servidor web y
escribir lo que me plazca, creo que éste sr. símplemente hizo lo mismo que
yo... tuvo un espacio y lo aprovechó.

saludos,

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

Keep emotionally active.  Cater to your favorite neurosis.