From: Daniel Fernández <dfdez@ya.com>
Date: Wed, 8 Sep 2004 15:33:15 +0200
Subject: Sin sonido
To: debian-user-spanish@lists.debian.org

Tengo debian sarge con kernel 2.6 y mi sorpresa fue cuando de un dia
para otro no me funciona el sonido. Lo mas curioso es que sí me
funciona cuando veo la tele en la TV pero no así con XMMS o con
cualquier video. En el XMMS parece como si "no quisiera" poner la
canción y se queda sin comenzar y en los videos se ven pero no se
escuchan. Alguna sugerencia de lo que pueda suceder?