Re: O.T. - Windows vs. Linux, Mitos y Realidades

On Tue, Sep 07, 2004 at 11:43:30PM +0200, Adrián Chapela wrote:

> Hola a todos.
>
> Creo que no deberíamos hacer ni caso a este artículo, ya que, queda
> bastante claro que no es un estudio, si no, propaganda enmascarada de
> Microsoft. Como ejemplo la respuesta afirmativa a si haría unha
> implementación totalmente en GNU: "20% dijo: Sí, haría el intento si mi cliente me deja.

Hola! Yo creo que no pueden tener SIEMPRE nuestro silencio...a quien crees que beneficia esta actitud?
Por supuesto que es una gran farsa, y por supuesto que debe haber recibido algun premio!
Pero no hablamos de un particular cualquiera, que agarro a 2 tipos que caminaban por la calle...

Es un prof universitario al cual yo y el resto de los contribuyentes le pagamos, y no para que utilize con fines tendenciosos a los estudiantes de la universidad Nacional y mucho menos para que publique su "estudio" en el sitio de una empresa!

Si tu quieres quedarte callado, alla tu. Estas en tu derecho y tendras tus motivos!

Yo (y los que quieran apoyarme) no lo haré. Hasta aqui llegue!!!

> El mayor desafío será enseñarles a los operadores a olvidarse de
> Office y utilizar otra cosa, ya que Word es muy fácil."
> ¿Qué pasa que en esa universidad no hay gente cuerda?

si que la hay, si lees mi carta, veras que hay un link a la misma UTN donde dan cursos de GNU/Linux, lo apoyan e instalan , etc, etc, ...debo quedarme callado?!

> La conclusión que yo saco del artículo es la siguiente: "El ser humano
> es vago". Es decir el ser humano quiere resultados rápidos sin mover
> un dedo. Si el servidor se cae Ctrl + Alt + Supr y a tomar por culo.
> Quiere cosas sencillas. Si el servidor se ataca y hay que volver a
> montarlo se formatea e instala. Para esto se necesita un día y el
> resto de los días se rascan los cojones.
Y crees que debatiendo de estos temas entre nosotros, sin que trascienda los "circulos linuxeros" lograremos algo?
HAGAMOS PROPUESTAS!!!
Si ellos no aceptan es otro asunto, pero no con MI silencio.....

> Lo mejor es olvidarse de ese artículo, ya que es evidente que no es un
> estudio real y que el tío no debe tener tanta experiencia como dice.

Yo no lo hare callado al menos, propondre hacer algo EN SERIO y decirle a este .....profesor....que estamos atentos!!!

> ¡¡ HAGAMOS UN ESTUDIO !!

a quien se lo propones? a mi?...