Re: O.T. - Windows vs. Linux, Mitos y Realidades

Pues su carta está bastante bien...

Ahora respecto a ese artículo publicado en microsoft puedo comentar lo
siguiente (aunque un poco ácido), sorry pero tenía que sacarme toda la
bronca:

Y se llama profesor? es un ridículo que trata de aparentar que es un
investigador y hacer validas todas sus idioteces usando a un puñado
inválidos mentales que lo único que han hecho en su vida es hacer
click en start para ejecutar una aplicación que decía clickme después
que su cliente de correo les dijera ejecutar una aplicación que venía
adjunta a un correo de un remitente que jamás en su vida habían visto.

Esa es la verdadera conclusión... Aunque me inclinaría a pensar que no
es más que un pago montado por la misma Mi.r..$oft... ojalá sea esto
sino, ya me imagino..., el profesor no tiene remedio, me preocupan sus
alumnos, pobres alumnos!!!

En tamaña barbaridad que he leído, el profesor este confunde
totalmente gratis con libre... ni siquiera se ha dado la molestia de
leer un poco, y como es posible creerle a alguien que no sabe la
diferencia entre gratis y libre? y lo peor de todo como podemos
confiar en un sistema operativo desarrollado por una empresa que
publica tamañas insensateces en su site, yo creo que es para pensarlo.

Hasta habla de lo de Redhat y de su cambio a lo comercial, es algo que
hace poco tiempo todo mundo reprochaba, el por qué redhat había hecho
dicho cambio y es más habían afirmado tamañas tonterías respecto a
windows y gnu/linux, en definitiva no fue mas que una estrategia
montada por mi.r..$soft con unas cuantas billeteras llenas.

Uff y todavía habla de X y del ambiente gráfico de windows, y de quien
es más servidor y no se que burrada más... Windows es una porquería
mal diseñada basta que el ambiente gráfico falle por un proceso mal
terminado para tener un resultado catastrófico que comprometa todos
los servicios de ese mediocre sistema operativo, cuando el ambiente
gráfico es algo que debe estar completamente aislado como lo hacen los
UNIX y los gnu/linux.

Y habla también del NTLDR que dice que puede arrancar múltiples
sistemas operativos y que lo hace de tal y tal forma y o que maravilla
después de tanta lucida de bla bla bla concluye diciendo que NTLDR
sólo reconoce FAT y NTFS y que se necesita de software desarrollado
por terceros que con un .bin que cargue medio kb de la partición
desconocida... QUE ESTUPIDEZ, y asevera que NTLDR puede hacerlo pero
como si se contradice diciendo que requiere de software de tercero...
TAMAÑA ESTUPIDEZ NO LA HABIA VISTO EN TODA MI VIDA y todavía publicada
en mi.r..$oft, bueno a tamaña estupidez, tamaña empresa de juguete que
desarrolla software mediocre para gente tonta y lo peor es que hay
gente que les cree.

Lo de la seguridad nadie se lo cree, windows deja todo abierto, hasta
muchas veces basta con pasarles un rastreo de puertos para ver que hay
mogollón de puertos abiertos que ni siquiera sabemos para que son... y
mucho menos le hemos pedido que instale, en realidad no se puede pedir
nada a ese SO ya que lo hace todo él, y lo hace bien mal.

Y se puede seguir hablando y desmentir cada estupidez escrita en ese
artículo... En fin un poco duro pero creo que es sustentando ya que no
se puede permitir que traten de embarrarnos a todos los que usamos
software libre de calidad publicando y haciendo marketing de tanta
tontera...

Yo me pregunto habrá gente que les crea de verdad? o es que en
realidad hay gente que quiere creerles? porque saben que con software
libre están todavía muy atrás y hay gente que trabaja en software
libre y que les lleva mucha delantera (en software libre claro
está)... Será cierto que dicho profesor ha llegado a esas concluciones
haciendo un estudio con toda la ingenuidad e ignorancia del caso que
al menos sea imparcial o sólo lo ha hecho por un puñado de billetes?
en realidad me parece que únicamente se han juntado un profesor de
mediana calidad con un puñado de alumnos que con ojos vendados quieren
creer que windows es mejor que gnu/linux aunque sepan que no es
cierto, y es en realidad la única forma que tienen de frenar el avance
del software libre y de personas que les llevan mucha delantera y al
saber que no podrán migrar rápido con éxito y estarán muchos pasos
atrás si lo hacen, sólo les queda escudar su SO haciendo artículos que
lo único que demuestran es muy poca capacidad... Y que chistoso hace
unos cuantos año atrás Mi.r..$oft decía que gnu/linux no le preocupaba
y no le tomaba importancia por que no lo consideraba rival, ahora
comienza a publicar cualquier artículo que pueda decir que gnu/linux
no es mejor que windows... y con un poco de sarcasmo, a nosotros los
guh-noo/linuxeros no nos preocupa el SO de Microsoft y mucho menos nos
interesa, nos interesan los equipos de gran envergadura con SOs de
gran embergadura... :) porque lo otro (Macroshock Virows) no se
considera ni siquiera un SO...

Saludos!

--
nmag only
gnupg 0x978B82FF [pgp.mit.edu] && GNU/Linux Registered User #312624