Re: O.T. - Windows vs. Linux, Mitos y Realidades

El mar, 07-09-2004 a las 20:21, Lista Debian escribió:
> Imaginemos como de mal deben andar las cosas en Window$ para llegar a este
> extremo. Me hace recordar a una publicidad en el diario Clarín donde una
> empresa (creo que era de zapatos o algo así) declaraba que habia "dado
> marcha atras" con su proyecto Linux y cambiaba nuevamente a W$ porque no
> llegaban a nada ..........??¡¡??.

Si, ese mismo dia escanee los puertos y oh sorpresa
tiene casi todo abierto
Encima encontre el 3306 y dije "preubo con rdesktop"
rdesktop www.drimoldi.com.ar
y voila!! tenia la pantalla de login
Veo que el firmante del aviso es un tal Alberto Grimoldi
pruebo agrimoldi (sin password) y me valido
Lastima que no tenia permiso para loguearse ese usuario
pero quede impresionado por la desfachatez de esta gente de sacar linux
y poner win entre otras cosas por mayor seguridad
Pruebenlo, creo que todavia sigue igual

> [...]

> inventó no se quien para amargarle la vida a la gente) vía trigers y store
> procedures sobre varios servidores en linea. Y como se logra, bien la
> respuesta es simple, el SO es recontra poderoso y confiable, el RBDS es
> también ultra confiable  y se invierte tiempo y esfuerzo en diseño y
> desarrollo. Hoy día el paradigma ha cambiado (diseño orientado a objeto) y
> con ellos las bases de datos y también el SO pero, la forma de hacer las
> cosas es igual. Yo te aconsejaría "angelito", hay un viejo refran que dice
> ".......soy amo de mis silencios y esclavo de mis palabras ...........".

Lo peor de todo es su ignorancia, ya que confunde software libre con
gratuito

si no me equivoco su mail es
caperez@frre.utn.edu.ar

saludos