Re: Modem Router ADSL

La placa de red que tengo es una integrada de una placa madre ASUS
P4S800, el modelo de la placa de red es SiS 900-based PCI Fast
Ethernet Adapter, al menos asi figura en Windows.

--
www.tenxor.com - EL FORO DE TENXOR - www.tenxor.com.ar
Para argentinos en el exterior y todos aquellos que quieran sumarse!