Re[2]: O.T. - Windows vs. Linux, Mitos y Realidades

Estimado Marcos,

Con fecha martes, 07 de septiembre de 2004, 22:24:56, escribió:

MDA> --

MDA> Me gusta tu respuesta en cuanto a la mesura, ya que no caes
MDA> en la trampa de rebatir parte por parte todas las inconsistencias
MDA> del texto y llamas a realizar un verdadero estudio. Pero la
MDA> respuesta a ¿Linux no tiene virus y tiene más seguridad? es
MDA> funesta, horrible, tendenciosa... ¿Dividimos el número de virus
MDA> entre la cantidad de computadoras para cada sistema operativo y
MDA> vemos cuanto da?. Por lo menos se da cuenta que existe un sistema
MDA> operativo seguro que es FreeBSD.

MDA> En fin, su supuesta imparcialidad no lo es. Yo no soy
> [...]

Hola a todos.

Creo que no deberíamos hacer ni caso a este artículo, ya que, queda
bastante claro que no es un estudio, si no, propaganda enmascarada de
Microsoft. Como ejemplo la respuesta afirmativa a si haría unha
implementación totalmente en GNU: "20% dijo: Sí, haría el intento si mi cliente me deja.
El mayor desafío será enseñarles a los operadores a olvidarse de
Office y utilizar otra cosa, ya que Word es muy fácil."
¿Qué pasa que en esa universidad no hay gente cuerda?

La conclusión que yo saco del artículo es la siguiente: "El ser humano
es vago". Es decir el ser humano quiere resultados rápidos sin mover
un dedo. Si el servidor se cae Ctrl + Alt + Supr y a tomar por culo.
Quiere cosas sencillas. Si el servidor se ataca y hay que volver a
montarlo se formatea e instala. Para esto se necesita un día y el
resto de los días se rascan los cojones.

Yo llevo muchos años con Linux y Windows ( Es más ahora estoy desde
Windows 2000, ya que, estaba programando en VB6 y tengo una conexión
Wireless que aún no conseguí montar en mi Debian) y nunca sentí eses
cuelgues tan graves de Linux. El Linux claro que se bloquea, si hay un
error en un programa se bloquea. ¿Pero alguno de ustedes sabe de
alguien que no pudiera recuperar la máquina sin tener que reiniciar la
máquina o que tuviese que pulsar directamente en el botón de
encendido?. ¿Y cuantos conocen de Windows?

Lo mejor es olvidarse de ese artículo, ya que es evidente que no es un
estudio real y que el tío no debe tener tanta experiencia como dice.

¡¡ HAGAMOS UN ESTUDIO !!
 Adrián                            mailto:achapela1@wanadoo.es