Re: O.T. - Windows vs. Linux, Mitos y Realidades

--
> Ricardo A.Frydman
> Analista de Sistemas de Computación
> http://www.eureka-linux.com.ar
>
> (POR FAVOR!
> NO envie documentos en formato Word http://breu.bulma.net/?l3192
> Gracias!!!)

Me gusta tu respuesta en cuanto a la mesura, ya que no caes en la trampa de rebatir parte por parte todas las inconsistencias del texto y llamas a realizar un verdadero estudio. Pero la respuesta a ¿Linux no tiene virus y tiene más seguridad? es funesta, horrible, tendenciosa... ¿Dividimos el número de virus entre la cantidad de computadoras para cada sistema operativo y vemos cuanto da?. Por lo menos se da cuenta que existe un sistema operativo seguro que es FreeBSD.

En fin, su supuesta imparcialidad no lo es. Yo no soy imparcial. Mi juicio esta sesgado. Soy profesor y enseño a mis alumnos a trabajar con software libre. Y los argumentos tienen que ver con economía, robustez, pero sobre todo libertad.

Un saludo.

Marcos Delgado.